RedSoft By Gruporedsoft

Es una empresa de capital enteramente colombiano, que nació del interés de un grupo de experimentados ingenieros con el objetivo fundamental de desarrollar todo su potencial técnico y humano, brindando soluciones efectivas e integrales de informática. Contamos con los conocimientos y el apoyo de un equipo de trabajo especializado para ofrecerle nuestro portafolio de productos y servicios, seguros de convertirnos en su mejor proveedor por calidad y servicio.

Ser una empresa especializada en los servicios de tecnología, fundamentada en la confianza que los clientes depositan en nuestras manos, solucionando situaciones que requieran experiencia, habilidad y paciencia para maximizar el desempeño de los equipos electrónicos e informáticos ya sea en hogares, oficinas o industrias. Alcanzar cada día una mayor excelencia a través de la capacitación y formación continua, cuidando la satisfacción de nuestros clientes.

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles productos y servicios que cumplan las especificaciones y los requerimientos pactados; a través de un grupo humano capacitado y dotado con los recursos necesarios que faciliten el mejoramiento continuo.

El análisis, programación, preparación y aplicación de sistemas informáticos para toda clase de actividades, su suministro, implementación e integración, asesoramiento a personas y empresas.

X
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?