Soluciones Informáticas Integrales
RedSoft By GruporedsoftRedSoft By GruporedsoftRedSoft By Gruporedsoft
(Lun - Sab)
Bogotá, Colombia

Outsourcing Tecnológico

Outsourcing Tecnológico

El Outsourcing Tecnológico empresarial se define como la práctica comercial en la cual una empresa, acude a la transferencia, planeación, administración, operación y mantenimiento de todas las actividades de informática y telecomunicaciones a una empresa externa, especializada en el tema.

Redsoft y su servicio de Outsourcing tecnológico empresarial, pone a disposición del mundo empresarial todo su recurso humano, conocimiento y experiencia.

Si usted está buscando una empresa que le brinde soporte para sus procesos tecnológicos tales como: Asistencia tecnológica remota, asistencia tecnológica en sitio, venta de hardware y software, mantenimiento preventivo y correctivo de computadores y otras, está en el lugar adecuado.

Nuestro servicio de Outsourcing tecnológico, comprende un acompañamiento continuo en todas las actividades relacionados al mundo de la informática en las cuales una organización se apoya para llevar a cabo su objeto social.

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
X