RedSoft By Gruporedsoft

Aumente la productividad y mejore su ventaja competitiva mientras ofrece una experiencia multimedia en cualquier espacio de trabajo. Ofrecemos telefonía Análoga como IP, sistemas híbridos que pueden transmitir comunicación de voz a través de la red utilizando estándares abiertos basados en IP.

Podemos proporcionar una manera de extender los servicios de comunicaciones de voz consistente a todos sus empleados en sus espacios de trabajo – en el sitio principal, en las sucursales, remotos o móviles. A través de su red como plataforma, casi de cualquier tamaño pueden obtener los beneficios inherentes de la utilización de una red convergente para el transporte e interconexión.

Garantizar comunicaciones fiables, escalables que aprovechan las ventajas de la red LAN y WAN con altos estándares de protección.

Mejorar la flexibilidad y movilidad del empleado con la gama completa de Comunicaciones unificadas de diversos proveedores.

Tomar ventaja de una amplia gama de Session Initiation Protocol (SIP) basado en el ahorro, fiabilidad y movilidad. 

Integrar las diferentes herramientas y software que admite la comunicación sincrónica y asincrónica para que el usuario final tenga fácil acceso a todas las posibilidades de comunicación desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

X
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?